fbpx
jueves, abril 25, 2024

Comisión de pastores de El Salvador hace reconocimiento a Pastor Sergio Solorzano

- Publicidad -spot_img

Por: Samuel Barrios

El pasado sábado 16 de marzo se llevó a cabo un desayuno de parte de la Comisión Nacional de Pastores en El Salvador, una reunión, donde se le entregó un reconocimiento al pastor Sergio Solorzano, por amplia trayectoria de 42 años sirviendo al Señor y llevando la palabra de vida a las almas.

Por su parte el pastor Sergio Solorzano dijo sentirse muy feliz que las personas conozcan al Señor a través del mensaje, por lo cual agradeció a Dios que es Él único que puede transformar la vida del hombre.

Otra de las razones principales de la reunion fue el evento que se realizará el próximo 02 de noviembre del presente año, donde la meta es ganar mas de 10,000 almas para Cristo y congregar el mayor numero posible de personas a través del apoyo de otras iglesias, el cual nace conforme a la necesidad que hay en el país de predicar el evangelio, es lo único que puede cambiar el corazón y la mente de la vida humana.

“En eventos anteriores ha habido 2,000 o 3,000 mil personas que se convierten a Cristo. El lema es “De muerte a Vida” surge del versículo 24 capitulo 5 del evangelio según San Juan donde dice que el que cree en Jesucristo a pasado de muerte a vida”. Expresó el pastor Sergio Solorzano.

“La finalidad del evento es evangelístico, a realizarse el 2 de noviembre en el estadio mágico Gonzales, a partir de la 1:30 pm, se pretende como iglesia presentar a Jesucristo para transformar a este mundo que lo necesita, convertirnos en entes positivos para esta nación y que no solo tengamos noticias malas, de tristeza, sufrimientos o necesidades, sí no que también podamos presentar a un Cristo que murió y resucitó y que nuestra fe sigue vigente, sigue palpable y que ese Dios que resucitó a Lázaro, sigue vivo hoy en este tiempo y que es capaz de cambiar la vida del ser humano” concluyó la licenciada Yolanda Mendoza, Gerente General de Green Word Corporation, patrocinador del evento.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí