Por: Samuel Barrios
El Liceo Cristiano Reverendo Juan Bueno en conjunto con Bridges of Hope International, realizaron jornada médica y a la vez, aprovecharon para compartir el amor de Dios.
El pasado martes 19 de marzo se llevó a cabo una campaña de salud con una asistencia de mas de 500 familias beneficiadas, la actividad fue encabezada por la iglesia Aposento de lo Alto A.D. y el Liceo Cristiano Reverendo Juan Bueno, en compañía de Bridges of Hope International, UEES, USAM y comunidad Cristiana Soyapango A/D.
Así mismo, en la jornada se instalaron cubículos de oración, farmacia y un área de enfermería; también se brindó asistencia médica en el área de: odontología, oftalmología y consejería familiar.
Por otra parte, en esta actividad participaron estudiantes y miembros de iglesias, con el fin de bendecir y hablar del amor de Dios a las familias congregadas en la jornada de salud. Concluyó el pastor Moisés Ramirez, de Iglesia Aposento de lo Alto A.D.
“Lo menos que podemos hacer como iglesia es bajar también a donde están las necesidades”, comentó Otoniel Ramírez, miembro de la congregación.
“Que si el individuo no cambia, la familia no va a cambiar. Pero si sabemos que si el individuo cambia, la familia va a cambiar, la sociedad va a cambiar y es lo que anhelamos en esta nación, en este El Salvador del siglo XXI y por eso es que venimos a este tipo de comunidades para que a través de esta estrategia de jornadas médicas, compartir la Palabra con todos aquellos que nos escuchan”, dijo uno de los líderes del Liceo Cristiano Reverendo Juan Bueno