fbpx
jueves, abril 25, 2024

Travy Joe es diagnosticado con leucemia

- Publicidad -spot_img

Travy Joe es procedente de Puerto Rico, se considera uno de los pioneros en el género del reggaetón cristiano, entregó su vida a Dios siendo un niño, luego de haber experimentado sanidad en su cuerpo, Travy padecía de una enfermedad llamada lordosis y escoliosis la cual le adjudicaban que perdiera la movilidad en sus piernas y quedaría parapléjico, comprometiéndose a servir a Dios.

Joe ha participado en más de 22 producciones discográficas con reconocidos productores musicales en el género urbano cristiano como Lutek, Dj Pablo, Dj Blaster, Barimix, Stereophonic entre otros.

En agosto 2008 firma un acuerdo de distribución con el sello discográfico Grupo CanZion siendo ahora salmista del prestigioso sello.

El pasado miércoles 20 de marzo el cantante Travy Joe fue diagnosticado con leucemia, fue sometido a diferentes exámenes médicos que indicaban que tenía poco tiempo de vida.

Travy Joe informo a través de sus redes sociales que en su más reciente chequeo, los médicos indicaron que presentaba una mejoría la cual no logran entender. También informó que estará durante un mes dentro del hospital.

Jessy y Travy están conscientes del camino difícil que conlleva el tratamiento de esta enfermedad, pero aseguran estar confiados en que Dios seguirá obrando en su vida.

Diferentes artistas cristianos han mostrado su solidaridad a través de mensajes en sus redes sociales, como lo hizo Marcos Witt, Danilo Montero, Manny Montes entro otros.

“En este momento, un gran amigo, un querido hermano en Cristo y salmista en CanZion, Travy Joe , atraviesa una dura batalla ante un diagnóstico de cáncer. Querido Travy, hablamos palabras de vida y sanidad para ti. El Señor Jesús al que sirves desde tu juventud, te haga atravesar esta prueba tomado de Su mano en fe y victoria absoluta. || Por favor ore conmigo por la salud total de Travy Joe” expresó Marcos Wiit

“Creemos en un Dios poderoso que sana a sus hijos. Nos unimos #OraciónEnCadena por nuestro hermano Travy” escribió Danilo Montero.

Los artistas hacen un llamado a que todos puedan unirse al igual que con el caso de Julio Melgar en cadena de oración para interceder por su salud.

“Quiero agradecer las oraciones y tantas muestras de amor y cariño que Yessy y yo hemos recibido en las últimas horas” concluyó Travy Joe.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí