fbpx
jueves, marzo 28, 2024

Tabernáculo de Ilopango inaugura el Ministerio Mujeres de Bendición

- Publicidad -spot_img

El pasado domingo 31 de marzo en sus tres cultos el Tabernáculo de Ilopango desarrolló una serie de actividades como parte de la inauguración del Ministerio Mujeres de Bendición.

Para dar inicio a este importante proyecto el Tabernáculo de Ilopango desarrolló cultos especiales con temas de interés familiar enfocados al rol de la mujer en la familia y la sociedad, con esto se pretende ayudar a la sociedad, motivando a cada mujer a  desarrollarse con la plena convicción que ella puede ser de bendición a su casa y a la sociedad, testificando a través de su vida la verdad de nuestro Señor Jesucristo y siento un agente restaurador de familias.

«Esta idea surge con la visión de ser un ejército de mujeres que puedan ser de bendición para sus familias, su iglesia y la sociedad en general y también para ser un testimonio vivo del evangelio de nuestro señor Jesucristo, este ministerio está enfocado a desarrollar conferencias de salud e imagen, talleres, charlas, además de potenciar la habilidad que las mujeres ya tienen natas» manifestó Licenciada Linni Merlos coordinadora general del ministerio.

El ministerio mujeres de bendición está dirigido a todas las hermanas de la iglesia e invitadas en general.

Como parte del lanzamiento de este proyecto las hermanas se registraron para formar parte de la base de datos que posteriormente serán la fuente de información para convocarlas a las diferentes actividades. Además, se realizaron rifas en las que las hermanas fueron bendecidas con carteras, vales de súper, certificados de regalos y muchas sorpresas más, aunque principalmente se llenaron de Palabra de Dios para edificación de sus vidas. Al finalizar el día cada una de ellas pudieron compartir un refrigerio en un ambiente de armonía y convivir entre hermanos  en la Zona de Bendición del Tabernáculo Ilopango. 

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí