fbpx
viernes, abril 19, 2024

Primera moto eléctrica de El Salvador

- Publicidad -spot_img

El pasado Jueves 11 de abril. éGOAL Electric presentó en Plaza Salvador del Mundo, una nueva apuesta por el medio ambiente y la movilidad eléctrica, mostrando a El Salvador la primera motocicleta que funciona en un 100% a base de electricidad. Su movilidad la obtiene de baterías y un motor eléctrico.

Las motos éGOAL Electric no usan aceite, filtro, refrigerante, ni fluido de transmisión. Además, no tienen bujías, cadena, engranajes, Catarina, ni clutch. Y no necesitan mangueras, filtros de aire, cadena de tiempo, carburador o ajustes de motor.

El mantenimiento es de muy bajo costo ya que estas motos tienen muy pocas partes móviles.

Una recarga de energía para recorrer 75 km. Aproximadamente cuesta $0.65 y varía según el modelo. El Tiempo que toma cargar la moto eléctrica es de 6 a 8 horas, que puede ser menor si se utiliza un cargador rápido.

El representante de éGOAL expresó: “ Es un privilegio, poder introducir a El Salvador las primeras Motos eléctricas al país, eso significa que tenemos el primer vehículo que no contaminan absolutamente  nada, que usa 100% energía eléctrica, y tiene un desempeño igual o superior a motocicletas similares, pero con una variable también importante para el bolsillo, el ahorro en combustible. Una persona que la usa para trabajar se ahorra entre 400 y 600 dólares, lo cual significa que en menos de tres años recupera lo que vale la moto y otras ventajas en mantenimiento”.Licdo. Jorge Cervantes. Fundador éGOAL


éGOAL Electric importa al país diferentes modelos adaptables a las necesidades de los salvadoreños, los cuales van desde tipo scooter, mensajería, transporte personal y recreacionales, entre otros.

“Es un emprendimiento como empresarios, pienso que El Salvador necesita un medio masivo de transporte que no contamina y que además es muy económico para gente que la usa para hacer repartos o cualquier otro tipo de actividad”. Agregó el Licdo. Jorge Cervantes. Fundador éGOAL

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí