Por: Samuel Barrios
Hoy se realiza el estreno de la película Un Amor Inquebrantable, en las salas de Cinepolis. Una opción para ir disfrutar de esta película con la familia, basada en el libro de Joyce Smith, UN AMOR INQUEBRANTABLE, donde habla de la historia real e inspiradora del amor de una madre ante lo imposible.
A punto de perder la esperanza, cuando John, el hijo adoptivo de Joyce Smith, cae en un lago congelado, aparentemente el joven queda sin vida pero Joyce se niega a rendirse. Su inquebrantable fe inspira a los que la rodean a seguir orando por la recuperación de John, una idea que fue traslada a la pantalla grande por Grant Nieporte (Seven Pounds).
En la vida real, según Dayli News, Después que él joven cayera al lago en Missouri, su corazón dejó de latir durante 45 minutos, para los médicos el que John de 14 años regresara a la vida, fue solo un milagro, debido a que al caer, se hundió en el agua a 40 grados durante unos 15 minutos. Le practicaron RCP durante 45 minutos hasta que su corazón comenzó a latir. A través de la película, podemos reconocer grandes milagros y sobre todo insta a no perder la fe, ya que es un valor importante en la vida del creyente.