fbpx
jueves, marzo 28, 2024

Vencedor próximamente en cines de Latino América

- Publicidad -spot_img

En agosto llega a los cines de Latino América la película “Vencedor”, escrita por los hermanos Alex y Stephen Kendrick.

La trama trata de como la vida cambió en una noche para el coach John Harrison cuando su equipo de basketball del colegio y su sueño de ganar el Campeonato estatal, fueron destruidos por el peso de noticias inesperadas.

Cuando la planta de manufactura más grande es cerrada y cientos de familias tienen que dejar la ciudad, John se comienza a preguntar cómo él y su familia enfrentarán el futuro incierto que les espera. Después de aceptar a regañadientes entrenar atletismo de campo traviesa, John y su esposa conocen a Amy, conocen a un aspirante a atleta que constantemente se esfuerza en mejorar su rendimiento. Inspirado por las palabras y oraciones de un nuevo amigo, John se convierte en el entrenador menos probable, que ayuda al corredor menos probable, a intentar lo imposible en la carrera más importante del año.

¿Qué define Quién eres?

John tiene que tomar la decisión de quien es en medio de la dificultad, como entrenador siempre da charlas motivacionales a sus alumnos para sobresalir a la presión ahora el tiene que buscar su identidad en medio de la prueba que esta atravesando.

Otra película prometedora con un mensaje poderoso, para disfrutar en familia e invitar a un amigo.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí