fbpx
jueves, marzo 28, 2024

Los premios Praise Music Colombia regresan en su segunda version.

- Publicidad -spot_img

Los Premios Praise están enfocados en reconocer los valores de la música, medios de comunicación y personas que han realizado un trabajo que debe ser resaltado,en esta ocasión dentro de Colombia.

Según Enrique Bobe, presidente la organización, «Praise Music Awards» es unaunión de cantantes cristianos, donde utilizan la música como medio para enlazarpersonas; los Premios también buscan “alcanzar todos los países latinoamericanosy lugares donde existe una población hispana cristiana, llevando la honra y el reconocimiento que cada persona se merece”.

Los premios han realizado 7 entregas en Puerto Rico y en el 2018 se realizó laprimera edición en Colombia siendo Barranquilla la sede de esta.

Tomaron la decisión de realizar el evento en Colombia ya que es un País hispano yal investigar se enteraron que carecía de un evento de esta magnitud en el mediocristiano, Colombia es un país Lleno de colorido musical y grandes medios decomunicación, Por esta razón se decidió realizar la primera edición en el país, esteaño se realizará la segunda edición en la ciudad de Bogotá.

Se espera que esta sea una noche espectacular llena de gratas participacionesdonde se reúnan a celebrar y honrar los valores de la música Sacra y donde seresaltarán los valores de la comunidad cristiana.

Fecha: 06 de Junio 2019.Inició de la Gala: 6:00 pm. (Entrada por Alfombra Roja).Inicio de Ceremonia: 7:00 pm.Lugar: Auditorio Iglesia Cristiana Tiempos De Refrigerio (Ubicado en la Localidad deSuba).

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí