fbpx
martes, abril 30, 2024

Únete este 25 de mayo al “Día de evangelismo global”

- Publicidad -spot_img

El Global Outreach Day es un movimiento masivo de movilización de la iglesia a nivel mundial  para cumplir la Gran Comisión en esta  generación.

La meta de este movimiento es movilizar a toda la iglesia, a cada creyente, no solo a las personas que ya forman parte de un ministerio dedicado a la evangelización. Todo esto con el fin que cada persona dentro de una congregación tome acción para alcanzar a los perdidos.

Global Outreach cree se puede llevar el evangelio de una manera diferente y así cambiar y revolucionar la cultura y la manera de pensar dentro de la iglesia en cuanto al evangelismo.

Están convencidos que para lograr el trabajo de la gran comisión del Señor, se requiere de cada creyente, cada iglesia para alcanzar las almas.

Este movimiento incentiva a la evangelización de múltiples maneras; invitando a alguien para comer un helado, a tomar un café, visitando a los pobres, publicando el testimonio a través de las redes sociales, orando por alguien, entregando literatura en las calles, no importa como lo hagas, lo más importante es que puedas compartir el amor de Jesús con al menos una persona.

En diferentes países se están llevando a cabo los preparativos para este gran evento,

Cada ultimo sábado de mayo 193 naciones y millones de cristianos se mueven, oran y actúan todos en el mismo día y así se animan e inspiran los unos a los otros. Una ola de evangelismo y salvación cubre al mundo.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí