fbpx
martes, abril 16, 2024

Jóvenes del Ministerio “Contra Cultura” evangelizan en Soyapango

- Publicidad -spot_img

Un grupo de jóvenes pertenecientes al ministerio Contra Cultura de la Iglesia Hefzi-ba trabajan hace más  dos años en dos de las colonias más peligrosas del municipio de Soyapango, específicamente en la colonia Brisas y Sierra Morena.

El nombre del ministerio hace referencia a la cultura del mundo que enseña a odiar, golpear pero la cultura de Jesús enseña a amar al que te odie, por eso el nombre “Contra Cultura”.

El pasado sábado 25 de mayo salieron a las calles de las colonias a predicar la palabra de Dios a más de 200 personas, igualmente compartieron alimentos a unas 300 personas, orando por las diferentes necesidades de todos aquellos que se encontraban en la calle, y orando por cada negocio, todo esto con el fin de que el reino de Dios sea expandido.

Muchos jóvenes están siendo alcanzados entregando su vida a los pies de Jesús, actualmente tienen grupos de amistad (células), brindándoles un espacio a los jóvenes para que se alejen de las calles y las pandillas que predominan en el lugar.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí