fbpx
sábado, abril 20, 2024

Hijo de Julio Melgar lanza canción “Cuerdas de Amor”

- Publicidad -spot_img

Lowsan Melgar es un joven que heredó el talento de su padre Julio Melgar, quien fue un famoso ponente de la alabanza y adoración, Julio falleció el pasado 19 de abril a causa de un cáncer que padecía, Melgar no solo dejó un legado en la música,  formó e instruyó a su hijo por años, Lowsan acompañaba a su padre en los diferentes presentaciones que realizaba, con un tono de voz muy peculiar y parecido al de su padre.

En esta ocasión lanza el Feat “Cuerdas de Amor”, un tema que fue el himno para su padre en medio de la prueba que vivía, Julio Melgar comentó en varias ocasiones que este tema fue inspirado por Dios, pero nunca lo había grabado, una canción que habla sobre la Fe y el control que Dios tiene en medio de las circunstancias, el tema incluye al final unas palabras de su padre Julio Melgar.  

Lowsan comento a través de sus redes sociales:

“Esta canción significa demasiado para mí y para mi familia. Identifica el proceso por el cual hemos tenido que pasar. Un día aprendimos que en medio de los procesos se adora, y lo que hacemos simplemente es el reflejo del ejemplo que vivimos en casa. Ese es el legado más grande que mi papá nos pudo haber dejado. Hoy honramos su vida, sé que esta canción va a ser y seguirá siendo de bendición para mucha gente”

El joven cuenta con el apoyo no solo de su familia, los diferentes cantantes cristianos le respaldan:

“Familia los amamos. Julito nos marcó fuertemente con esta canción. Sé que esta canción va a seguir enamorando a la iglesia con la presencia de nuestro Señor Jesucristo” expresó Daniel Calveti

Este próximo mes de julio visitara nuestro país en una conferencia juvenil.

Sin duda una alabanza que muchos esperaban formalmente, un recordatorio del amor de Dios en medio de la prueba.  Ya se encuentra disponible en las plataformas digitales.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí