fbpx
miércoles, abril 24, 2024

Alex Zurdo lanza nuevo vídeo junto a su esposa Dennisse

- Publicidad -spot_img

El vídeo de este tema fue lanzado apenas unas horas, Alex Zurdo está casado con Dennisse Contreras quien es hermana de Daliza Contreras esposa del famoso rapero Redimi2, tienen dos hijos, Shophia y Daniel, están casados hace 10 años.

No es la primera vez que la esposa de Alex interpreta un tema junto a él, en el año 2017 lanzaron el tema “Un día mejor”, su esposa lo acompaño a diferentes giras y juntos interpretaron esta canción.

En esta ocasión cantan juntos una vez más con el tema “En el silencio”, y es la primera vez que Dennisse graba un vídeo con Alex, la letra reta a escuchar la voz de Dios en el silencio, a desnudar el corazón y esperar la ayuda de él en medio de la dificultad.

A través de un live en sus redes sociales anunciaron el lanzamiento de su nuevo video:

“es una oración, como si estuviéramos diciendo a Dios: sabes que voy a cambiar mi método de oración, a veces nos sentamos y tenemos el plan de lo que le vamos a decir a Dios cuando nos arrodillamos y cuando terminamos la oración nos levantamos y nos vamos.

Sus pensamientos son más altos que los nuestros al igual que sus caminos, creo que esta canción va a bendecir a mucha gente en el momento de oración, aprender a escuchar más la voz del Señor que es tan importante y tan necesario, te exhorto a que comiences a aprender a como apagar esos ruidos internos, te aconsejo a que tengas paz. La biblia dice: Filipenses 4:6 “Por nada estéis afanosos, sino sean sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias”, deja que Dios te hable” concluyó Alex Zurdo.

El video ya cuenta con más de 72,000 visitas y está disponible en el canal de YouTube de Alex Zurdo.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí