fbpx
viernes, marzo 29, 2024

¿Cuál es tu asunto?

- Publicidad -spot_img

Dr. Edwin Ramos / Iglesia Nación de Dios Internacional

Jesús buscó en medio de todas las barcas y vio dos que estaban vacías y varadas; Él quería usar solo una barca que estuviese disponible, porque había muchas que no lo estaban. Jesús busca una barca, tu negocio, tu familia, tu matrimonio, tu ministerio, pero no están disponibles.

Pedro estaba cansado de estar esperando poder pescar algo toda la noche, Jesús pide subir a su barca para predicar. Como todo un caballero, acepta moverla a pesar de su cansancio. La barca de Pedro estaba disponible, pero él estaba en su asunto y no estaba para oír la palabra. ¿Qué hizo Jesús? Él cambió ese asunto por Su visión, cambió las redes vacías por redes llenas.

Pasa de lo natural a lo sobrenatural, deja lo personal y obedece; de lo poco a lo sobreabundante, nunca olvides que en las aguas profundas de Dios, lejos de la orilla, hay seguridad.

Deja tu visión y toma la de Jesús, donde la ganancia es exageradamente abundante, pero hay que obedecer y ser educados con Dios. Él siempre es un caballero y si lo dejas ser tu Señor tendrás multiplicación, seguridad y salvación.

Obedecer es un principio de vida, tanto para lo natural como para lo espiritual. Para el creyente en Cristo, esta ley es buena porque nos da la seguridad que nuestro Padre celestial bendecirá y recompensará nuestra obra fiel para Él.

Deja a Jesús entrar a tus barcas y deja que llene tus redes, deja que su visión entre en ti y verás la gloria de Dios en tu vida.

Estamos a la mitad del sexto mes del 2019, dale hoy la potestad a Dios de entrar en tu vida, déjalo pasar, deja tu agenda, tu visión y deja que entre en tu vida Su visión; permite que llene tus redes, que cambie tus asuntos por los de Él.

Declara que tu negocio, familia, ministerio y matrimonio estarán disponibles para Dios; obedece Su palabra, cambia tu perspectiva, haz sacrificio, comprométete y toma la dirección correcta para que Él multiplique a tu favor, en el nombre de Jesús.

“Respondiendo Simón, le dijo: Maestro, toda la noche hemos estado trabajando, y nada hemos pescado; mas en tu palabra echaré la red.” Lucas 5:5

¡Seamos amigos! Búscame en las redes sociales como @ApostolEdwinRamos, estoy para servirte y ayudarte. Además, puedes encontrar más palabra de lunes a viernes a las 9:00 AM en mi página de Facebook, en el programa #EncuentrosLive.

Estoy seguro que algo va a suceder en tu vida.

¡Bendiciones!


- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí