fbpx
miércoles, abril 24, 2024

Dios no es religioso

- Publicidad -spot_img

Dr. Edwin Ramos / Iglesia Nación de Dios Internacional

El libro de los Romanos capítulo número 12, versículo 2, el apóstol Pablo, diciendo “No os conforméis a este siglo sino transformaos” utiliza la palabra griega ​metamorfosis ​(cambio, ir de un lado a otro, de una cosa a otra).

Ciertamente, Dios mismo nos compara con la luz de la Aurora, que va de aumento en aumento. Metamorfosis es una de las verdades que, como hijos de Dios, no acabamos de entender. Y es que Dios no cambia, en Él no hay sombra de variación; sin embargo, Él lo cambia todo. Todo lo que Él hace, lo hace diferente, en su reino la constante es el cambio.

Dios nunca cambia​, Él es creador, es decir que es creativo y la prueba es que todos los milagros fueron diferentes. Moisés enfrentó el mar y para abrirlo Dios le dijo “Usa la vara” y el pueblo pasó en seco, ni sus pies se mojaron. Josué enfrentó el Jordán, ¿Qué harías tú? Una persona que no cambia, religiosa, diría: “Hagámoslo como lo hizo Moisés”.

Dios dice: “Yo no cambio pero lo cambio todo”. Él le dice a Josué “Pon al frente a los cantores, a uno de cada tribu por delante y diles que caminen y cuando hubiesen tocado el agua, el Jordán se ​abrirá​”.

Jesús no fue religioso. Religión significa vivir bajo tradiciones; es decir, cosas que no cambian jamás. Es por eso que a nuestros pueblos no les gustan las iglesias que los cambian, después de 200 años cantan lo mismo, hacen lo mismo, por lo tanto ​no pasan de lo mismo.

Jesús fue criticado porque Él no predicaba como todos, su forma de liderazgo era ​diferente.¡Basta ya de amar las tradiciones!

¡Recuerda!
● Dios todo lo cambia.
● Dios nunca ha repetido un milagro.
● Dios no es religioso.
● En Dios, nada es permanente, como el cambio.
● Dios todo lo hace para una temporada. (Ecle. 3:1-15)

El enemigo del ​progreso​, es vivir en el pasado. Dios te da una orden al leer esta nota: ¡Cambia tu manera de orar, de hacer ministerio, de hacer negocio y liderazgo”. Él te dice: “No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas”.

“He aquí que ​yo hago cosa nueva​; pronto saldrá a luz; ¿No la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad”. Isaías 43:18-19

Hoy, deja lo que fue y trae lo nuevo, renovando tus pensamientos a lo que Dios hará hoy sobre tu vida. Cosas nuevas, ideas innovadoras, milagros creativos, ahora suceden en tu vida. Porque Dios no es religioso.

¡Seamos amigos! Búscame en las redes sociales como @ApostolEdwinRamos, estoy para servirte y ayudarte. Además, puedes encontrar más palabra de lunes a viernes a las 9:00 AM en mi página de Facebook, en el programa #EncuentrosLive.

Estoy seguro qu​e algo va a suceder en tu vida.
¡Bendiciones!


- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí