fbpx
lunes, abril 29, 2024

Facultad de teología UCAD celebró 33 aniversario con congreso

- Publicidad -spot_img

El viernes 31 de mayo, la Facultad de Teología Dr. DeLonn Lynn Rance, celebró su 33 aniversario; ocasión que aprovechó para desarrollar el Congreso teológico denominado “Una Teología que Informa y Transforma”. En dicha actividad se contó con los prestigiosos conferencistas, Luis Alejandro Guerra, PhD. Decano académico del Seminario Teológico Centroamericano, mejor conocido como SETECA; Y el hermano DeLonn Lyn Rance, PhD. Director del Instituto de Estudios Interculturales del Seminario Teológico de la Asambleas de Dios en Springfield Missouri, Estados Unidos.

El congreso también dio lugar para que cuatro de los decanos que han servido en esta Facultad, fuesen reconocidos por su destacada labor, ellos son: Dr. DeLonn Lynn Rance, el Mtro Orlando Cámbara (hoy Rector), el Lic. Oscar Durán, y el Lic. Carlos Antonio Castillo.

Al evento asistieron unas 175 personas, entre ellos, distinguidos pastores de las diferentes denominaciones, además de un buen número de estudiantes de institutos bíblicos y de la misma Facultad.

Según las estadísticas institucionales, la Facultad de Teología ha graduado a 190 profesionales en Teología, entre ellos, 45 mujeres.

Para los próximos cinco años se proyectan dos nuevas carreras, la Licenciatura en Teología con especialidad en ministerios pastorales y la Maestría en estudios Teológicos.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí