fbpx
lunes, abril 29, 2024

Nace movimiento de evangelismo “God In The Streets” El Salvador

- Publicidad -spot_img

A través de la música rap, hip hop y reggae, payasos, pinta caritas, dramas, danza, grafitti entre otros métodos para evangelización este movimiento impacta nace para impactar la vida de las personas que necesitan un mensaje de parte de Dios.

El pasado 29 de junio iniciaron actividades como movimiento God In The Streets El Salvador, el cual pertenece al ministerio God In The Streets internacional con presencia en más de 10 países entre ellos Perú. Argentina, Colombia, chile, México, Guatemala y otros más.

Hicieron un recorrido por las diferentes calles del centro de la ciudad de San Salvador, entregando alimento y llevando una palabra de parte de Dios a las personas que se encontraban en las calles.

El objetivo de God In The Streets  que traducido es “Dios en las calles” es evangelizar de una manera diferente a través de las expresiones urbanas, rap, hip hop, reggae, danza, dramas, grafitti etc.

Este movimiento está en busca de captar la atención de los jóvenes para que tengan un encuentro con Jesús y a la vez  los jóvenes cristianos puedan sumarse y poner sus dones y talentos al servicio del Señor en las calles de El Salvador que tanto lo necesita.

Si tienes un talento y quieres servir en este ministerio comunícate a 61418945

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí