fbpx
viernes, abril 26, 2024

Día de evangelismo global “Yo soy un sembrador”

- Publicidad -spot_img

Por: Beatriz Zapata

¨El Día de Evangelismo Global¨ nace en el corazón del alemán Werner Nachtigal quien es el fundador de Global Outreach Day (Día de Evangelismo Global)

La visión de este evento es movilizar a los cristianos en más de 200 países para llegar con el evangelio a cada persona, en cada lugar del mundo.

¨Sólo mediante la unidad global del cuerpo de Cristo se logra hacer un gran impacto evangelístico a nivel mundial¨  Werner Nachtigal.

Cabe mencionar que la actividad se realizará el último sábado de mayo en cada una de las iglesias que deseen ser parte, el único requisito es  tener compromiso con la labor cristiana, consiste en reunirse con su congregación y salir a evangelizar a las calles, colonias y comunidades porque la intención es llevar el evangelio a cada persona que aun no tiene el conocimiento de Cristo en su corazón, esto a través de cualquier estrategia que las iglesias realicen, las cuales podría ser a través de dramas, presentaciones, películas, dando testimonio, buscando los huérfanos, visitando los hospitales, campañas al aire libre, visitando las casas en las comunidades entre otros para ganar a las personas para Cristo.

Evangelismo Global no es algo que va a limitar a los que están dispuestos a compartir el conocimiento de la palabra, los pastores realizaran la labor como mejor les parezca,  cada quien debe hacer lo que puede según la zona donde se ejecute la actividad, usando los recursos con los que se cuenta para poder proclamar el evangelio.

En el salvador se maneja el slogan basado en San Marcos 4:3

¨Yo soy un sembrador¨

Evangelismo global ha donado a este país medio millón de tratados para que cada pastor pueda llevarse 250 de estos y un libro de discipulado para que lo reproduzcan.

El día jueves 5 de mayo se estará haciendo entrega del material que Evangelismo Global donó a El Salvador y será entregado por el ministerio Funda Mi Cristo a los pastores.

La entrega se llevará a cabo en la Iglesia Bautista El Redentor, ubicada en la Colonia Flor Blanca esto será en un horario de 8:30 am a 11:00 am.

La actividad de Día de Evangelismo Global se realizará el día sábado 28 de mayo del presente año en las iglesias y lugares establecidos por los pastores involucrados en la actividad.

Pastor Ed Nerio López
Pastor Ed Nerio López

En El Salvador, el Ministerio Funda Mi Cristo, que es un ministerio que nació en el corazón del pastor Ed Nerio López,  hace 19 años, se encarga de hacer enlace con diferentes iglesias y organizaciones para ayudar a las personas con necesidades espirituales y emocionales además de realizar labor social, como entrega de víveres, campañas de salud, entre otras actividades que captan la atención de las personas para poder llegar a sus corazones.

El Salvador es uno de los países más beneficiados con Funda Mi Cristo ya que alrededor de quince iglesias y diez ministerios que han llegado al país.

La reacción de los salvadoreños con este tipo de proyectos siempre es favorable y se muestra el interés y compromiso de parte de los pastores. La finalidad de este proyecto es hablar sin temor, predicar sin temor, transmitir el mensaje de salvación, muchos se han convertido al evangelio gracias a las actividades que este ministerio realiza. En promedio de dos semanas se han llegado a ganar de nueve mil a diez mil personas para Cristo por hacer mención.

Se espera que unas dos mil iglesias se incorporen a esta campaña del Día de Evangelismo Global, de las cuales novecientas son las que han confirmado su participación en la actividad de llevar el mensaje de salvación a todos aquellos que abran su corazón.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí