fbpx
viernes, marzo 29, 2024

Dan último adiós a esposos Beltrán Torres

- Publicidad -spot_img

Por: Silvia Melgar

El jueves 12 de mayo El Ministerio Cristiano Policial, estuvo desarrollando un devocional en la funeraria María Auxiliadora acompañando a la familia del Hermano Will Germán Beltrán, en memoria de su fallecida esposa Vilma Haydeé Torres, quien falleció electrocutada sobre la 73 avenida Norte y 3ra calle Poniente en la colonia Escalón de San Salvador. Iba acompañada con su pareja que sufrió quemaduras graves.

Según el Cuerpo de Bomberos los cables eléctricos estaban en el pavimento cuando Haydeé circulaba por la zona, trató de salir de su automóvil cuando se paró accidentalmente en un cable que se desprendió e hizo contacto con su pierna. El vehículo se prendió en llamas, pero el cadáver fue rescatado para evitar que fuera calcinado y solo presentó quemaduras de primer nivel, según dicha entidad de socorro.

La mañana del viernes 13, murió Germán Beltrán esposo de Torres en el Hospital General del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), quien ejercía como sargento de la Policía Nacional Civil (PNC).

poli

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí