fbpx
viernes, abril 19, 2024

Ministerio Jaspe lanza nuevo sencillo «Mansión de luz»

- Publicidad -spot_img

Por: Silvia Melgar

El Ministerio Jaspe lanza su nuevo sencillo Mansión de luz inspirado en apocalipsis 21 donde se describe la santa ciudad, la nueva Jerusalén, la ciudad de Dios, a partir de ahí nace el coro de la canción.

Este sencillo está disponible ya en plataformas digitales, así como también en su canal oficial de YouTube “Ministerio Jaspe”.

Jaspe nace en 2010 en la ciudad de Osicala Morazán, donde siete jóvenes dispuestos a llevar la palabra de vida y salvación a través de la alabanza aceptan el llamado de Dios para ministrar la Iglesia. Ellos son Gerson Majano, Josh Majano, Jeremy Argueta, Luis Argueta, Ofir Majano, Inmer Majano, Yenni Contreras.

Nace en el corazón de Dios para que por medio de la alabanza ellos puedan llevar su mensaje de salvación a las naciones y así conocer su presencia.

El líder del ministerio y vocalista de la banda Gerson Majano, comenzó a tocar la guitarra luego el piano y otros instrumentos. En la parte musical él sirve al Señor en diferentes lugares junto a sus hermanos y el Ministerio de la Iglesia.

El expresa que el deseo de su corazón es poder servirle al Señor todos los días de su vida y que Dios bendiga a las personas por medio de su música.

Puede ver su video aquí

Facebook

www.facebook.com/ministeriodealabanzajaspe

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí