fbpx
jueves, abril 25, 2024

Toby Mac lanza canción en memoria de su hijo de 21 años quien falleció

- Publicidad -spot_img

El 24 de octubre del año 2019 el reconocido rapero cristiano Toby Mac perdió a su hijo primogénito Truett Foster Mckeehan  de 21 años, aun no se saben las causas de su muerte, el pasado 9 de enero Toby lanzo su nueva canción en la que habla sobre la muerte de su hijo, del dolor y la intriga de un padre después de perder a su hijo y de la esperanza que en Dios después de la muerte.

El dia de su muerte el rapero compartió con sus seguidores de las redes sociales un emotivo mensaje sobre la vida de su hijo, y para culminar expresó:

“Mi esposa y yo queremos qu el mundo sepa esto, No seguimos a Dios porque tenemos algún tipo de trato bajo la mesa con él, seguimos a Dios lo amamos. S nuestro honor, Él es el Dios de las colinas y de los valles. Él es hermoso sobre todas las cosas”

El cantante espera que este tema puede ayudar a otras personas que tal vez estén pasando por una circunstancia similar.

“Escribir esta canción se sintió como una confesión honesta de las preguntas, el dolor, la ira, la duda, la misericordia y la promesa que describe el viaje que probablemente solo estoy empezando.  Dios no nos prometió una vida sin dolor ni siquiera una muerte trágica, pero prometió que nunca nos dejaría ni nos abandonaría”

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí