fbpx
jueves, abril 18, 2024

Temporada dos de seria familiar en Netflix con contenido homosexual

- Publicidad -spot_img

Netflix vuelve a causar revuelo otra vez, desde julio del 2019 esta plataforma lanzó una seria clasificada para toda la familia llamada “Los tres de abajo” (3below) : Tales of Arcadia, creada por Guillermo del Toro y producida por DreamWorks Animation y Double Dare You, que es la segunda entrega de la franquicie Tales of Arcadia.

La serie trata sobre dos extraterrestres adolescentes reales y su guardaespaldas que huyen de la toma sorpresiva de su planeta  natal por un dictador malvado que aterriza en Arcadia.

En la primera temporada hay una escena que no parece tener mucha importancia pero al ver la imagen se observa a dos mujeres tomadas de la mano afuera de un café. En la segunda temporada en el episodio número 7, un asteroide está a punto de caer sobre la tierra y destruirla, varios personajes empiezan a despedirse y aprovechar a decir lo que siempre quisieron y en una escena una aparecen dos niñas y una de ellas dice “!voy a morir y jamás me han besado!” su amiga le dice tampoco a mí y es cuando las dos se ven fijamente y se besan.

No es la primera vez que su contenido causa controversia, la plataforma cuenta con películas de parejas homosexuales, ya anteriormente muchos se pronunciaron por el especial de navidad que la productora Porta Dos Fundo realiza en burla a Jesús.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí