fbpx
martes, abril 30, 2024

Identidad de Reino estrena su reciente sencillo “De tu amor”

- Publicidad -spot_img

La agrupación “Identidad de Reino”, presenta su nuevo sencillo “De tu amor”, el cual busca crear un clima íntimo de adoración al Señor.

Esta canción fue inspirada en una noche especial de navidad, en la que los músicos, compartían con la gente necesitada y sin familia. “De tu amor” también cuenta con su versión audiovisual, disponible en el canal oficial de Youtube.

También presentan otras canciones, entre las que se destaca:»Me Levantaste», una obra que nace desde un mensaje de Dios, que vendría un tiempo de conquista y en la que se pudo ver la palabra cumplida con grandes logros alcanzados. «Te Necesitamos»surge en la búsqueda de su propósito, convirtiéndose en una de sus primeras composiciones;»Al Rey» tiene como mensaje, recordar el milagro de la cruz y el cambio que realiza Dios cuando llega al corazón de las personas.

«El Señor despertó en nosotros hacer letras propias. Nos pusimos de acuerdo y a todos nos gustaban las canciones que Dios nos daba. Somos la fusión de varias iglesias, porque creemos en la Unidad y eso queremos transmitir cuando salimos a tocar»afirmó Luciano, líder de la banda.

Actualmente la agrupación se encuentra consolidada y con nuevos desafíos por alcanzar.»Dios está poniendo personas delante de nosotros para que las puertas se abran. Seguimos la flecha que Él nos indica». expresa el músico.

Sobre Identidad del Reino

Su carrera comenzó en 2012, realizando covers de reconocidos artistas para luego, dar forma a su proyecto propio.

Luciano y Federico de Gaudio logran plasmar su objetivo en canciones junto a Lucas Bravo transmitiendo un mensaje claro. Entre sus presentaciones, se destacan junto a Zeki Álamo y estuvieron al servicio de la Academia Fuego y Espada.

Integrantes.

Gustavo Contreras (bajo), Ezequiel Castillo (teclado), Enzo Verón (Guitarra líder), Darío Acuña (batería), Gustavo De Gaudio (coros) y Federico de Gaudio (voz principal y guitarra)

Facebook| Instagram| Youtube| Spotify

Luciano De Gaudio+54 9 280 461-3554 /Argentina

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí