El Super Bowl es el campeonato de la Liga Nacional de Fútbol Americano, el partido se disputa el primer domingo del mes de febrero, este evento es una de las transmisiones más vistas en todo Estados Unidos cada año, miles de familias completas encienden sus televisores para presenciar este magno evento.
Es un excelente momento para que los anunciantes presenten sus productos, pero aparentemente Fox Sports transmitirá en el intermedio un comercial que presentara a las Drag Queens que es un hombre vestido, maquillado de mujer y se ha negado a presentar un comercial a los sobrevivientes del aborto.
El Dr. Dobson quien es el presidente del Instituto de Familia James Dobson a través de un comunicado expuso su descontento ante la decisión de la cadena Fox, el Doctor quien afirmo que ha disfrutado durante décadas del Super Bowl con su familia y amigos, piensa que este año las familias deben tener su control remoto a la mano mientras llega el intermedio del juego que es cuando la mayoría de estadounidenses centran su atención, ya que sus hijos pequeños podrían preocuparse y confundirse al ver hombres vestidos como mujeres.
Según informes de prensa Fox se negó a aprobar un comercial pro-vida producido por Faces of Choice, que muestra a los sobrevivientes del aborto diciendo que son seres humanos que merecen la oportunidad de participar en el concurso llamado vida.
“Me sorprende que Fox elija transformar el Super Bowl de un evento familiar a una oportunidad para promover una ideología de género que vaya en contra de las realidades biológicas más básicas, así como las creencias religiosas de millones de estadounidenses” expresó en su comunicado el Dr. James Dobson.