fbpx
martes, abril 16, 2024

Concierto por campaña «No soy un error»

- Publicidad -spot_img

Por: Beatriz Zapata y Silvia Melgar

El día de ayer sábado 28 de mayo a las 4:30 de la tarde,  se llevó a cabo el concierto de la banda «Lion» en el parque municipal de Antiguo Cuscatlán, ellos quienes lanzaron la campaña «No soy un error» la cual trataba sobre concientizar a la población de que todos los seres humanos no nacemos por error, al contrario todo es con un propósito en el que Dios nos está preparando y poder hacer un llamado a aquellas mujeres que han pensado en abortar.

Además, quienes ayudaron a impulsar y apoyar esta concientización fue el «Proyecto Jericó» que está conformado por un grupo de jóvenes sin ninguna denominación solo con las ganas de ayudar sin pedir nada a cambio; ellos se hicieron presentes en el lugar.

Martín Valle del Proyecto Jerico
Martín Valle del Proyecto Jerico

Dicho evento dio apertura con palabras del señor Martín Valle, representante del Proyecto Jerico, Valle menciona que esta acción está rompiendo barreras ya que ha obstaculizado a muchas mujeres de abortar y a los jóvenes alejarlos del suicidio, el proyecto está proclamando la vida de Jesucristo a través del reggae. Menciona además que las ganas de apoyar nace de forma voluntaria  a esta banda en su campaña,  porque para él Lion son chicos genuinos, ya que ellos no buscan publicidad para su agrupación.  “He visto el testimonio de esta banda, he visto su integridad y el compromiso con Dios de ellos” Agregó Valle.

Proyecto Jerico, espera seguir promoviendo esta labor en los 14 departamentos, hacer conciertos de concientización y que la gente a través de la página de facebook “voz de trueno es” puedan tener consejería de parte de doctores y psicólogos.

A las 5:15 pm la esperada agrupación Lion pisó el escenario, deleitando a todos sus seguidores con canciones como: alegra mi vida señor, no soy un error, entre otras.

Parte del público disfrutando
Parte del público disfrutando

Para Karlos Valle, vocalista de Lion los cristianos deben involucrarse más con los problemas sociales que actualmente estamos atravesando en nuestro país. Añade que la campaña es un sí a la vida, ya que muchos pueden pensar que por todo lo que vivimos en El Salvador este es un error; cuando la verdad es que los jóvenes salvadoreños puedan creer que es posible cambiar.

La agrupación solo espera hacer eco en más de alguna persona que esta pasando por problemas de este tipo, y poder decir que Dios tiene todo planeado.

Jóvenes conmocionados
Jóvenes conmocionados

“Es una victoria increíble hemos logrado detener más o menos a unas 14 mujeres de poder abortar, no de manera física sino que ellas han hecho conciencia a través de la música y de la campaña. Y el proyecto Jerico que hizo eco en este plan. Todo el trabajo que ha con llevado esto en colegios, escuela, etc. La respuesta del público ha sido excelente”. Expresó  Karlos.

Este concierto fue el cierre en San Salvador, a partir de este día se vienen una serie de conciertos por todo el país. Karlos dijo estar complacido con esto, ya que se ha llevado internacionalmente desde el momento que grabaron con la banda estadounidense Christafari.

MODIFICADA 6

MODIFICADA 3

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí