fbpx
viernes, abril 19, 2024

«Dreamers» una nueva oportunidad para la juventud Salvadoreña

- Publicidad -spot_img

Por Daniel Orellana.

Con el objetivo de crear oportunidades para los jóvenes que residen en el barrio San Jacinto y sus alrededores la Iglesia Esperanza de Gloria, se llevó a cabo el evento “Dreamers”, enfocado a miembros de la congregación y personas en general.

“Dreamers, nace cuando Dios pone en mi corazón la necesidad de traer oportunidades para los jóvenes, algunas de las instituciones viene promocionando becas,  es algo que jamás se había realizado en esta zona, los propósitos de Dios son perfectos y muchos saldrán beneficiados con esto” expresó Alex Escalante, pastor de la Iglesia Esperanza de Gloria.

IMG_6671IMG_6670

Entre las universidades que participaron están: La universidad Evangélica de El Salvador, la universidad Tecnológica, la UCA y el ITCA. Por otro lado el instituto CANZION, representantes del instituto de los deportes (INDES), INSAFORP y miembros del Ministerio de Relaciones Exteriores, quienes ofrecieron becas completas y parciales a los asistentes, “Rusia, Republica de China, Japón, México y Estados Unidos son los países donde los jóvenes pueden seguir sus estudios, ya sea con una beca completa o una beca parcial” dijo Doniela Rivas, representante del Ministerio de Relaciones Exteriores.

IMG_6673

 

IMG_6681Además, los asistentes eran motivados a realizar la prueba vocacional para que tuviesen una visión más amplia de lo que quisieran estudiar de acuerdo a sus capacidades; con dinámicas pusieron a prueba sus dotes deportivos por premios que eran gracias a los patrocinadores y la iglesia.

 

“Obedeciendo la voz de Dios y con la bendición de Él pudimos tener éxito, en el próximo Dreamers esperamos la asistencia de más personas, esta vez tuvimos 200 el otro año la meta es 500, además queremos traer más universidades y enseñarles que hay varias formas de estudiar o aprender algo.

IMG_6687

“A las 5:30 pm los sábados te espera una palabra que te reta, una palabra poderosa, una palabra que te inspira” agrego Escalante, refiriéndose a los cultos de jóvenes.

Puede visitar la Iglesia en sus diferentes servicios, martes y jueves a las 6:00pm, y domingo en la celebración matutina a las 10:00 am.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí