fbpx
lunes, abril 29, 2024

Alianza Evangélica aborda el tema de las necesidades que afrontan los pastores

- Publicidad -spot_img

El día de ayer se llevó a cabo el desayuno mensual de la Asociación Pastoral Alianza Evangélica de El Salvador, el pastor Mario Vega de Misión Cristiana Elim, el pastor Luis Angel Díaz (presidente en funciones AE) y el presidente de Misión Centroamericana en El Salvador Israel Maravilla fueron los encargados de hablar sobre el tema de » El pastor y sus necesidades: Propuestas de atención».

En el conversatorio que se desarrolló hablaron sobre las necesidades que aquejan a los pastores en su vida ministerial y familiar, como por ejemplo su situación económica y emocional al retirarse del ministerio.

El pastor Mario Vega mencionó que muchos pastores descuidan su salud y no se someten a tratamientos indicados por los médicos, compartió que como Misión Cristiana Elim se ha otorgado Seguro Social para cada pastor afiliado.

“El siervo debe saber que el cuidarse a Dios es parte de su servicio a Dios. La mayordomía en el ministerio implica la economía y el cuidado de nuestra salud y la de nuestra familia”, expréso el Pastor Mario Vega.

Como parte del desarrollo se realizaron mesas de trabajo, reuniendo los aportes de cada uno para dar conclusiones y sugerencias referente a la temática. Esta información será procesad por la Asociacion pastoral Alianza Evangélica de El Salvador.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí