fbpx
martes, abril 30, 2024

Iglesia en línea en tiempos de cuarentena

- Publicidad -spot_img

Ante la crisis generada por el COVID-19 a nivel mundial y en El Salvador, las iglesias  han suspendido las actividades presenciales, haciendo uso intensivo de las redes sociales.

El Salvador comenzó la cuarentena domiciliar desde el pasado 21 de marzo, desde esa fecha la iglesia se las a tenido que ingeniar para mantener conectados a sus feligreses, y aplicaciones como facebook, Instagram, YouTube y otras les han permitido el poder auspiciar servicios dominicales o reuniones entre semanas.

El Centro Cristiano de Adoración “Dios de Pactos” ubicado en el municipio de Chalchuapa, departamento de Santa Ana, frente a esta situacion hace una atenta invitación a las iglesias en general a participar en un taller dedicado a compartir experiencias entre iglesias y asesoria en el tema de transmisiones en vivo en redes sociales a aquellos que lo necesiten.

El taller es libre de costo, tiene como proposito capacitar y preparar al cuerpo de Cristo en cuanto al uso de redes sociales como herramienta para desarrollar Iglesia en Línea.

Puede contactarse con el ministerio a través de: WhatsApp: 7211-3499 o ingresa al chat directamente desde este link: https://wa.me/50372113499

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí