fbpx
viernes, marzo 29, 2024

¡Abrazos en tiempos de pandemia!

- Publicidad -spot_img

Por: Edgar López Bertrand Jr. *Pastor General Tabernáculo Bíblico Bautista Amigos de Israel

4 con sus plumas te cubrirá,

Y debajo de sus alas estarás seguro;

Escudo y adarga es su verdad.

Salmos 91:4 (RVR1960)

Los abrazos son una muestra de amor, apoyo, saludo, aceptación, perdón, disculpa, entrega, compromiso, bienvenida, despedida, afecto, apoyo, acompañamiento, empatía, condolencia, consuelo, amistad, sentimiento, demostración. Los abrazos son indispensables en la vida de todo ser humano, y me atrevo a decir que hasta la naturaleza misma entiende el lenguaje de los abrazos.

4 con sus plumas te resguardará,

bajo sus alas te dará cobijo,

escudo y armadura será su lealtad.

Salmos 91:4 (BLPH)

Los abrazos tienen magia propia, según los conocedores los abrazos alborotan la oxitocina y esta nos llena de alegría. Los abrazos nos permiten se mas pacientes, loa abrazos nos permiten poner mejor cara al dolor, los abrazos son el remedio perfecto para el estrés y la ansiedad, los abrazos nos ayudan a comunicar sin decir una palabra.

4 El Señor te cubrirá con sus plumas,

y vivirás seguro debajo de sus alas.

¡Su verdad es un escudo protector!

Salmos 91:4 Reina Valera Contemporánea (RVC)

Los abrazos mejoran nuestra autoestima, los abrazos liberan dopamina y activan el buen humor, los abrazos activan al sistema inmunológico para luchar contra cualquier enfermedad o padecimiento, los abrazos balancean nuestro sistema nervioso, y finalmente los abrazos son la muestra de amor y apoyo.

4 sólo bajo su protección

podemos vivir tranquilos,

pues nunca deja de cuidarnos.

Salmos 91:4 (TLA)

Todos sabemos qué es un abrazo, o en qué consiste el acto de abrazar. Según lo define la RAE en su primera acepción, sería el acto de ceñir con los brazos, aunque también señala otras como el estrechamiento de los brazos en señal de cariño o el hecho de rodear, ceñir por sí mismo. También se define como estrechar a otra persona entre nuestros brazos como forma de saludo, dar afecto o consuelo.

4 Con sus plumas te cubrirá

y con sus alas te dará refugio.

Sus fieles promesas son tu armadura y tu protección.

Salmos 91:4 (NTV)

Los únicos abrazos seguros después de esta pandemia son los abrazos que Dios nos dio desde el principio de la creación; esos abrazos que activan el alma, esos abrazos que no complican a nadie, sino que más bien, nos hacen sentir aceptados y seguros ante cualquier tipo de situación que estemos atravesando. Si te gustaría sentir un abrazo de Dios, te recomiendo que abras tu corazón a Jesús, es en Él, por Él, y para Él que podemos sentir los brazos De Dios sosteniendo nuestras vidas.

4 Él te cubrirá con sus plumas y bajo sus alas encontrarás refugio. ¡Sus fieles promesas son tu armadura y protección!

Salmos 91:4 (NBV)

No te niegues a recibir un abrazo de aquel que te amó primero y dio su vida para que tú y yo seamos libres de condenación, abre tu corazón y abraza hoy su mensaje de salvación y perdón de pecados.

¡Abracemos las promesas De Dios!

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí