fbpx
viernes, abril 19, 2024

Iglesias en Paraguay abren sus puertas a partir del lunes

- Publicidad -spot_img

A partir del 15 de junio inicia la tercera fase de reapertura en Paraguay, en esta fase la iglesia ya está incluida y pueden abrir sus templos con excepción de dos departamentos que se mantendrán en la fase dos.

La reapertura en esta nueva fase incluye los restaurantes, gimnasios y las iglesias.

Los servicios religiosos podrán albergar a no más de 20 personas, y deberán cumplir un protocolo muy estricto que será evaluado por el Ministerio de Salud de Paraguay, así lo  informó Julio Mazzoleni Ministro de Salud.

La fase da inicio este lunes  y se extenderá durante tres semanas, luego se evaluará si es posible o no avanzar a la cuarta fase y última de la cuarentena.

Desde que se detecto el primer caso en Paraguay  el 7 de marzo,  cuentan con 1.230 casos positivos de coronavirus, 624 recuperados y 11 fallecidos.

Alianza Evangélica Latina compartió una nota en la que destacan la importancia de la reapertura de los templos, considerando la necesidad de acompañamiento a las personas, por el impacto anímico, psicológico y Espiritual a consecuencia de la pandemia en el país.

Algunas de las medidas que bioseguridad que se tomarán en cuenta en esta tercera etapa se encuentran detalladas en el siguiente video:

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí