fbpx
viernes, abril 19, 2024

Identidad de Poder “es tiempo de restaurar lo destruido”

- Publicidad -spot_img

 

El ministerio cristiano Nuestro Redentor Vive celebró el pasado sábado su evento Identidad de Poder “es tiempo de restaurar lo destruido”.

La Palabra de Dios estuvo a cargo del salmista y evangelista internacional Ulyses Silva Ortega desde Houston, Texas Estados Unidos. A través de la ministración transformo la vida de muchas de las personas que asistieron y además toco el corazón de los jóvenes haciéndoles recordar que la identidad en Cristo tiene poder.

La alabanza y adoración fue por Abraham Reyes y su banda, por otro parte se tuvo la participación de panelistas nacionales como: Alberto Picariello Martínez de la iglesia Huellas de Unción, Leah Hasbún de Ministerio Casa de Adoración y Karla Cecilia Ramírez de Ministerio Cristiano Nuestro Redentor Vive.

El evento se realizó en el pabellón 11 del centro de ferias y convenciones (CIFCO). Se contó con la asistencia de más de 400 personas quienes estuvieron alabando el nombre de nuestro Señor Jesucristo desde las 8:00am hasta su cierre a las 5:00pm.

jpg1

jpg2

jpg3

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí