fbpx
sábado, abril 20, 2024

IDDO presenta su nuevo sencillo “Te exaltamos”

- Publicidad -spot_img

Por: Daniel Orellana

La banda nacional IDDO lanzó su más reciente sencillo “Te exaltamos”, que se desprende de su producción Digno y Grande, bajo el sello de Genuino Estudio.

IDDO nació en septiembre del año 2014, está formada por cuatro jóvenes, Fernando Castillos, Erick Martínez, Isela Rodríguez y Óscar Chacón, mejor conocido como Coca Chacón, quienes sirviendo cada uno en su iglesia deciden reunirse y forma una banda en la cual pudieran compartir la misma pasión, la música y la adoración al Señor Jesucristo.

“Nuestra música es un claro mensaje de que Dios nunca llega tarde y que el mensaje de las canciones es el medio en el cual Dios puede obrar oportunamente en la vida de las personas” expresó Fernando Castillo vocalista de la banda.

Su primera experiencia en un estudio de grabación llego cuando fueron citados por Tito Martínez, quien abrió las puertas para que pudieran realizar su primer canción titulada “Digno y Grande” dando paso después a la grabación del video.

“Te exaltamos” forma parte de los tres sencillos con los que la banda cuenta; IDDO está actualmente dentro de los estrenos 90.5 en radio Progreso con la canción antes mencionada y esperando su apoyo para poder entrar en el top 10 de cuenta regresiva.

 

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí