fbpx
miércoles, abril 24, 2024

Preparan caravana de oración en Soyapango

- Publicidad -spot_img

Este próximo viernes a partir de las 4:30 de la madrugada, personas de diferentes iglesias se unirán para salir a orar desde sus vehículos y motocicletas por el municipio de Soyapango. Para ello han seleccionado la iglesia Nueva Vida que se encuentra ubicada 2 cuadras antes de Unicentro Soyapango.

“El principal propósito de salir a las calles en la ciudad de Soyapango, es porque somos una de las ciudades que esta bastante contagiada, que hemos salido con un porcentaje alto a nivel nacional, creo que la Iglesia Evangélica Cristiana de El Salvador tiene que activarse, todos estamos conscientes que solo Dios puede detener esta pandemia, por eso hemos decidido salir a las colonias aledañas, a los hospitales y en las unidades de salud. Nos hemos unido más de 14 pastores y salir con la congregación en una caravana de carros” Expresó el pastor Yuvini Pérez, pastor de Iglesia Nueva Vida.

Esta iniciativa se suma al esfuerzo realizado por Iglesia Del Camino miércoles 08 del presente mes cuando salieron en caravana por las principales calles de Santa Tecla y Merliot.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí