fbpx
jueves, abril 18, 2024

Está mañana Luis Santiago será intervenido quirúrgicamente por un tumor

- Publicidad -spot_img

El día llegó, el  reconocido salmista Luis Santiago anunció en febrero de este año que sería intervenido quirúrgicamente el pasado 27 de marzo , pero debido a la alerta mundial po la pandemia su cirugía fue reprogramada y este día en unas horas el cantante será intervino quirúrgicamente.

Hace varios años Luis Santiago ha sufrido de fuertes dolores de espalda, cabeza y debilidad en las piernas, estos últimos años visito diferentes  especialistas.

«Hasta el día de hoy cada vez que me toca cantar lo hago con dolor y tratando de que la gente no se de cuenta… En ocasiones he tenido hasta que cancelar compromisos debido a esto» expresó el Luis Santiago anteriormente.

Al inicio de año fue sometido a estudios en Virtua Memorial Hospital Patrick J. Connolly dando como resultado  un tumor en la médula espinal, los médicos removeran dos de sus vértebras para poder tomar una biopsia antes de la cirugía.

«Ya a dos horas de entrar a sala de operaciones. Les envío un abrazo gigante. Gracias por sus oraciones. Bendiciones!!! Les mantendré informados» expresó está mañana Luis Santiago a través de sus redes sociales.

El proceso de recuperación según su médico será lenta, después de ser intervenido si todo sale bien deberán pasar tres meses para recibir rehabilitación y así volver a caminar, por lo que solicita sobre todo las oraciones de todos los hermanos en Cristo.

La familia de Luis Santiago habilitó una cuenta en la plataforma GoFundMe para recoger la cantidad solicitada por el hospital, la cirugía tendría un costo de $30,000, aunque no se logró llegar a la meta, muchos han donado logrando recaudar un total de $11,735 al cierre de esta nota.

Sí aún desea ayudarlo económicamente, puede hacerlo,  durante el tiempo que lleve su recuperación, su familia necesitará mucho apoyo.

Otras formas de ayuda:

ATH móvil 787.308.6812
Paypal: Lsantgo@gmail.com https://t.co/IbEoL2omj7

GoFundMe:
https://www.gofundme.com/f/recuperacion-luis-santiago?utm_medium=copy_link&utm_source=customer&utm_campaign=p_na+share-sheet&rcid=f87fde1b03c84208afe8f52649ca678b

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí