fbpx
sábado, abril 20, 2024

Facelle el evangelista Morris Cerullo debido a una neumonía

- Publicidad -spot_img

En sus redes sociales esta mañana se dió a conocer el deceso del evangelista Morris Cerullo, durante unos días miles de personas se unieron para pedir por la vida del evangelista y su pronta sanidad.

¿Quien era Morris Cerullo?

El Dr. Morris Cerullo era un evangelista de renombre mundial y el presidente de Morris Cerullo World Evangelism, fundado en 1961.

Viajó a las naciones en desarrollo del mundo durante más de siete décadas. Ministrando en 93 naciones, más de 400 ciudades,  7 continentes, alcanzando a millones de personas.

Dedicó su vida a ayudar a las personas lastimadas y cada año viajaba más de 250,000 millas para ministrar curación y salvación al mundo.

El Dr. Morris Cerullo fue criado en un orfanato judío ortodoxo en Nueva Jersey hasta la edad de 14 años y medio cuando entregó su vida a Cristo.

A los 17 años, recibió una beca y se graduó de la Escuela Bíblica Metropolitana de Nueva York en Suffern, Nueva York.

Después de ocho años de ministerio, realizó su primer viaje misionero en el extranjero a Grecia, y es ahí que nació su ministerio internacional.

Fotografía: Morris Cerullo World Evangelism

Para el Dr. Morris la clave para llegar al mundo era entrenar a los nacionales para llegar a su propia gente. Esta visión y llamado específico de Dios resultó en millones de ministros cristianos levantados para llegar a sus naciones.

El fruto de los esfuerzos del Dr. Cerullo ha circulado por el mundo y será atesorado para siempre por las millones de vidas que ha tocado.

MCWE ha brindado ayuda a Etiopía, asistencia médica en África Oriental y ayudó a construir múltiples orfanatos en México.

También brindaron cada año becas a los futuros estudiantes cristianos en todo el mundo para que asistieran a clases de capacitación ministerial.

Ahora miles de personas alrededor del mundo recuerdan su vida, ministerio y legado.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí