fbpx
martes, abril 23, 2024

Dr. P lanza el video oficial «Cielo Aquí»

- Publicidad -spot_img

Luis A Pellot Serrano mejor conocido Como Dr.P, nació en el año 1976, en la población de Arecibo de Puerto Rico. Sobresalió como atleta en baloncesto y béisbol. 

Posteriormente estudiaría en el Institute of Beauty Carees donde se titularía como profesional de la barbería, institución donde se convertiría en docente del mismo.

En el año 2.001 su vida torna un giro en la Iglesia Pabellón de la Victoria con sus pastores José (Tito) Caban y Sandra Mier.

Tras este importante cambio en su vida, nace el deseo de llevar un mensaje de vida, justicia, alegría y paz, produciendo su primera producción titulada Dr.P, producción que contó con la participación de varios cantantes del género reggaetón contractivo, tales Manny Montes, Abdi L, entre otros. Luego pasó ser parte del sello disquero Funky Town Music, donde se produjo su segundo disco denominado Clave 912, disco que contó con la participación de los reaggetoneros Samy, Quest y Luis Marrero Funky.

Participó en varias producciones discográficas cómo cantante invitado, entre las cuales destacan el tema bajo control de la agrupación Unción Tropical, Cristhin D’clario en su primera producción, Alex Campos con el tema La Fruta Prohibida donde grabaron el DVD en vivo en Bogota Colombia. Participó en el disco de los Vencedores, United Kingdom, Contra Viento y Marea, El Equipo Invencible, Los Inmortales, Vida Nueva, De Triunfo en Triunfo con el dúo Triple Seven. Transformación Industrial con Goyo.

Luego surge la oportunidad de ser el porta voz de la campaña “La Biblia es mi Guía” con American Bible Society y grupo Canzion, donde Dr.P tiene la oportunidad de preparar su propio sello disquero, Dr. Records, fue cuando para esta campaña se produjo el Disco A fuego con la Palabra, con varios cantantes como Manny Montes, Redimi2, Funky, Quest, Alex Zurdo, entre otros.

En el año 2008 inicia una nueva etapa como productor junto a su sello disquero DrRecords, faceta de donde nace su disco Corazón Del Reino el cual contó con once temas de los que destacan calle, corazón del reino y desciende el fuego.

En el 2016 gana el «Premio Arpa» en la categoría Mejor Disco de música urbana bajo el sello «Canzion» con el disco «Nací Pa Esto».

Dr. P nunca se ha ido y este mes julio del 2020, lanza el video oficial de su nuevo sencillo «Cielo Aquí», de lo que será su álbum EP, Grace.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí