fbpx
viernes, abril 26, 2024

La gran comisión continúa dentro de los hospitales

- Publicidad -spot_img

Pastor Gilbert es un hombre que trabaja en primera fila en el Hospital Nacional San Juan de Dios del departamento de San Miguel en El Salvador, según informó la Comisión Nacional de Evangelismo – Asambleas de Dios El Salvador.

Día a día se vive una lucha constante dentro de la red hospitalaria de El Salvador, muchos ingresos de personas con Covid-19, los doctores y todo el personal de salud, pelean la batalla para mantener con vida a todos los pacientes dentro de cada resintió hospitalario, corriendo de un lugar a otro.

El Pastor Gilbert no solo tiene la oportunidad de ejercer una labor altruista sirviendo a través de su profesión, también tiene acceso a poder compartir el mensaje de salvación que Cristo Jesús encomendó a su iglesia, el día de ayer una persona rindió su vida a Cristo durante el turno del pastor y licenciado Gilbert.

Dentro de cada hospital se encuentran pastores y creyentes, batallando con esta enfermedad, al mismo tiempo compartiendo la palabra de Dios y la esperanza de vida eterna en él.

San Mateo 28:18-20

 18 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.

19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones,  bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;

20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

La gran comisión continúa en medio de la pandemia, cada uno desde su trinchera sigue compartiendo el evangelio de Cristo, día a día almas siguen siendo ganadas para el reino de Dios.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí