fbpx
viernes, abril 26, 2024

Nombran carretera en memoria de Billy Graham

- Publicidad -spot_img

El pasado 15 de julio el estado de Tennessee en Estados Unidos, nombró oficialmente  el intercambio de la salida del 24 que se une a la Interestatal 26 de la autopista 321 de Estado Unidos  en Johnson City, como el «Intercambio en memoria de Billy Graham».

El reconocimiento fue recibido por su nieto Will Graham, frente a medios de comunicación, dignatarios locales y  asociados al ministerio, se descubrió el letrero en honor al evangelista Billy Graham quien falleció el 21 de febrero de 2018.

“Era el hombre más humilde. Un hombre muy amable. Y era un hombre muy gentil » expresó su nieto will Graham según el  sitio oficial de Billy Graham Evangelistic Association.

Anualmente  la Legislación General aprueba el nombramiento de carreteras, autopistas y puentes de Tennessee en honor a personas distinguidas. 

El Reverendo  Billy Graham asesoró a presidentes de los Estados Unidos y recibió muchos premios, incluida la medalla de oro del Congreso. Siendo recordado por su labor, llevamos el evangelio de Cristo a los rincones de la tierra. 

Este nombramiento se une a otras carreteras que llevan su nombre, cómo la Billy Graham Parkway en Charlotte, Carolina del Norte (donde creció), la autopista Billy Graham en Asheville, Carolina del Norte, y la avenida Billy Graham en Cleveland, Tennessee.

Imagen Asociación Evangelística Billy Graham
- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí