fbpx
miércoles, abril 24, 2024

Niño con parálisis cerebral recibe un regalo del ministerio Operation Christmas Child

- Publicidad -spot_img

El ministerio nació en 1993, cuando el presidente de Samaritan’s Purse, el evangelista Franklin Graham, recibió una llamada de un hombre en Inglaterra quien le preguntaba si estaría dispuesto a llenar cajas de zapatos con regalos para niños en la Bosnia devastada por la guerra.

Según la página web oficial de Operation Christmas Child, Franklin le pidió a su amigo el difunto Pastor Ross Rhoads de la Iglesia del Calvario de Charlotte que viera si podía ayudar con la necesidad. Un domingo poco después, el pastor Rhoads demostró a su congregación cómo llenar una caja de zapatos con regalos simples y los alentó a que también incluyeran una carta para el niño. En pocas semanas, la iglesia tenía 11,000 cajas de zapatos alineadas en sus pasillos.

Desde entonces todos los años , Samaritan’s Purse ha recolectado regalos de cajas de zapatos llenos de juguetes, útiles escolares y artículos de higiene para niños de todo el mundo, más de 178 millones de niños en más de 150 países han recibido una caja de zapatos. Operation Christmas Child, para muchos niños es su primer regalo, el ministerio no solo ofrece alegría sino que también les brinda una expresión tangible del amor de Dios.

Un niño originario de Kenia en África, recibió una caja de zapatos con regalos, abrió la caja felizmente con sus pies que ahora son sus manos, para ver y tocar todo lo que había dentro.

El ministerio invita a todo el que quiera ser parte de esta alegría, comprando y donando estas cajas de zapatos llenas de regalos para niños en diferentes partes del mundo.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí