fbpx
jueves, abril 25, 2024

“Juntos somos vida” una iniciativa de Alianza Evangélica de El Salvador y Urban Strategies para capacitar iglesias

- Publicidad -spot_img

Esta mañana se llevó a cabo la conferencia de prensa vía Zoom para dar a conocer “Juntos somos vida” una campaña que nace para capacitar a las iglesias y sus líderes con el fin de convertirlas en un verdadero centro de protección de la vida de la comunidad. 

Su misión es brindar insumos y herramientas para  que las comunidades de fe, para que puedan proteger la vida en sus distintas manifestaciones, ante la amenaza del COVID-19.

La conferencia de prensa fue dirigida  por el presidente de Alianza Evangélica de El Salvador, Mauricio Castellón, y el representante de Urban Strategies, David Enrique Martínez.

“Necesitamos acompañar a la iglesia evangélica y la población salvadoreña en general en esta fase de reapertura, de tal manera que nosotros podemos desde esta perspectiva, ser un agente que suma, que contribuya, no solamente a traer un mensaje de esperanza y consuelo, sino también a hacer modelo” expresó Mauricio Castellón pastor y presidente de Alianza Evangélica de El Salvador.

A través de la plataforma digital www.juntosomosvidasv.com, se estarán compartiendo materiales descargables para las iglesias y sus líderes relacionado a la educación y prevención del covid 19, dando herramientas para la reapertura que está programada para el próximo 4 de septiembre y durante dure esta pandemia.

“Esta campaña tiene buenas intenciones, ha sido creada con el propósito de hacer que la iglesia juegue un papel más importante en estos momentos de la pandemia, todos los días estamos escuchando malas noticias, pero creemos que la iglesia debe ser portadora de buenas noticias, a parte del evangelio tenemos la oportunidad de impactar a muchas personas en nuestras comunidades” expresó el representante de Urban Strategies, David Enrique Martínez.

Se espera que esta sea una campaña colaborativa se mantenga por un año, se pretende abordar temas como la ansiedad, la depresión y el manejo para el área pastoral, generando igualmente contenido para las familias evangélicas, brindando información fidedigna.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí