fbpx
jueves, abril 25, 2024

“Fundación Más Vida Quilmes” entrega alimentos y zapatos a niños en Argentina

- Publicidad -spot_img

Fundación Más Vida Quilmes es un Centro de Asistencia Social y Prevención de las Adicciones. Ayuda gratuita para necesitados y personas en situación de calle, está formado por más de 100 voluntarios que se distribuyen en diferentes programas solidarios.

Cada viernes hacen entrega de cena en una plaza o en su Centro de asistencia a niños, mujeres y hombres que viven en las calles o en estado de carencia, brindan talleres de cocina, peluquería y costura.

Además de toda la ayuda, brindan soporte espiritual, evangelizando  en los diferentes barrios de Quilmes en Argentina y llevando asistencia social.  Esta semana hicieron entrega de alimentos a familias y zapatillas a niños, orando por las necesidades de cada familia en medio de la pandemia que se vive.

Fundación Más Vida Quilmes recibe donaciones de diferentes ministerios, este día a través de sus redes sociales el pastor Dante Gebel dio a conocer que River Church es una de las iglesias que está trabajando junto a ellos como parte del proyecto Mi Gente.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí