fbpx
martes, abril 23, 2024

Diputados reconocen la labor de la Iglesia Evangélica

- Publicidad -spot_img

El día de hoy en la sesión plenaria ordinaria
realizaron un pronunciamiento publico en ocasion de conmemorarse el 31 de octubre de cada año el Día Nacional de la Iglesia Evangélica Salvadoreña.

La pieza fue motivada por el diputado Jose Andres Hernandez, y aprobada por todos los asistentes como un reconocimiento al trabajo que realiza la iglesia por el bienestar de la sociedad salvadoreña: «Es justo y necesario reconocer la gran labor y sacrificio que vienen realizando la Iglesia Cristiana Evangélica Salvadoreña. Es una fecha especial para unir y sacar el país adelante, con la presencia de la iglesia se fomentan los principios y valores» concluyó Hernández.

«Damos gracias a Dios como Iglesia Evangélica por la oportunidad que nos da de ser reconocidos por la Asamblea Legislativa, despues de 124 años de presencia evangélica en el pais, está siendo reconocida en el area politica, ahora se está confirmando y dando reconocimiento a la labor del pastorado, a los hombres y mujeres que han ofrendado sus vidas, incluso a través de esta pandemia» acotó el pastor Edwin Steven Guzmán, presidente de la Unión de Iglesias Cristianas Salvadoreñas.

Fue en el año 2013 cuando por decreto legislativo se reconoció un dia para celebrar a la iglesia evangelica.

«Reconozco la importante labor que realizan los pastores y miembros de las diferentes iglesias evangélicas en el país, son ellos los que llegan a todos los rincones dando mensaje de esperanza y amor». Concluyó el diputado Armando Godoy.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí