fbpx
martes, abril 16, 2024

Compassion cerró mes de octubre alzando la voz en defensa de la niñez

- Publicidad -spot_img

El pasado viernes 30 de octubre se realizó el evento de protección: «Conocidos, amados y protegidos» en el monumento Salvador del Mundo.

Diferentes instituciones como World Vision , Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos, Fundación Educo,  y el Diputado José Andrés se unieron a Compassion Internacional  para alzar la voz en defensa de la niñez de El Salvador.

Las instituciones hicieron un atento llamado a la sociedad civil y las diferentes instituciones de gobierno a unir esfuerzos para que cada niño, niña  y joven alcance su máximo desarrollo y sean protegidos.

«Los invitamos para que juntos podamos alzar la voz, en cada uno de ellos están nuestros futuros deportistas, Ministros, Funcionarios públicos y servidores, juntos articulando esfuerzo podemos hacer que cada uno de ellos pueda ser reconocido, amado y protegido» expresó Brenda Lissette Rivas Directora de país Compassion Internacional

El acto finalizó con una oración por las instituciones que gobiernan el país, y por todos los niños que sufren algún tipo de violencia .

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí