El pasado viernes 30 de octubre se realizó el evento de protección: «Conocidos, amados y protegidos» en el monumento Salvador del Mundo.
Diferentes instituciones como World Vision , Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos, Fundación Educo, y el Diputado José Andrés se unieron a Compassion Internacional para alzar la voz en defensa de la niñez de El Salvador.
Las instituciones hicieron un atento llamado a la sociedad civil y las diferentes instituciones de gobierno a unir esfuerzos para que cada niño, niña y joven alcance su máximo desarrollo y sean protegidos.
«Los invitamos para que juntos podamos alzar la voz, en cada uno de ellos están nuestros futuros deportistas, Ministros, Funcionarios públicos y servidores, juntos articulando esfuerzo podemos hacer que cada uno de ellos pueda ser reconocido, amado y protegido» expresó Brenda Lissette Rivas Directora de país Compassion Internacional
El acto finalizó con una oración por las instituciones que gobiernan el país, y por todos los niños que sufren algún tipo de violencia .