fbpx
sábado, abril 20, 2024

Santa Tecla Organizada para Cristo presenta plan de trabajo

- Publicidad -spot_img

El día de hoy en un desayuno realizado en Hacienda Real presentó su plan de trabajo para el presente año. Cabe destacar que la nueva directiva esta vigente desde el año 2020, pero por motivos de pandemia no habian podido realizar reuniones, y la actual contó con todas las medidas de bioseguridad.

En la reunión el director de Santa Tecla Organizada para Cristo el pastor Edgar Borja presentó cada uno de los ejes de accion a través de los cuales trabajará la asociación destacando el lanzamiento de un programa de Coaching para pastores y líderes en el lapso de 8 semanas, el cual será impartido por CAPUCOM.

Pastor Edgar Borja | Director Santa Tecla Organizada para Cristo

En el desarrollo de la reunión hicieron un diagnostico sobre la iglesia, su su proyección y los ministerios con los que cuenta. Y se instó a los asistentes a motivar a los miembros de la congregación a participar en el analisis. «Las condiciones de los miembros de la congregación han cambiado, debemos aprender a escuchar a las personas para entender como ayudarlos a avanzar» expresó el pastor Edgar Borja.

El Lic. Alfredo Caballero presentó una ponencia titulada: «Aprovechando bien el tiempo» destacando aspectos como aprendiendo a diferenciar entre qué es importante y qué es urgente, ordenando prioridades, «Empiece el dia con el trabajo mas importante: Orar y leer la Biblia» acotó Caballero.

Con esta reunión Santa Tecla Organizada para Cristo continua avanzando en fortalecer e invertir en el crecimiento de los pastores del municipio y sus alrededores.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí