fbpx
martes, marzo 19, 2024

Ministerio Joni and Friends abre Centro de atención para personas con discapacidad

- Publicidad -spot_img

«¡Estamos muy emocionados de compartirles que a raíz del COVID-19, Dios dio a luz un nuevo ministerio! Se trata de la primer Joni’s House del mundo, un lugar donde las personas que viven con discapacidades encontrarán esperanza en Jesús, atención integral centrada en Cristo y un papel valioso en su comunidad» expresó Claudia Aguirre directora de Joni’s and frends El Salvador.

Joni’s House es un centro diseñado para servir y equipar a las familias con un miembro con discapacidad. A través de la iglesia local, la comunidad y los socios gubernamentales, Joni and Friends brindará apoyo médico, terapias, asistencia psicológica, atención espiritual a familias enteras, apoyo a emprendedores, entre otros.

Este cuidado completo y centrado en Cristo aborda las necesidades físicas al mismo tiempo que demuestra el amor de Jesús y el valor y la dignidad de cada persona en Él.

Joni’s House responde al llamado de Lucas 14 donde Jesús dijo: “Ve por los caminos y las veredas, y oblígalos a entrar para que se llene mi casa.» Y esto sucede a través de cuatro áreas principales de enfoque: espiritual, física, social y económica.

«Es una bendición que nuestro país sea el primero en poder desarrollar este programa que sabemos será de gran bendición para nuestras familias con discapacidad del país y de la región» Concluyó Claudia Aguirre.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí