El pastor René González compartió una entrevista que le realizó Telemundo Puerto Rico, luego de ser dado de alta esta semana.
En el reportaje se dio a conocer el suceso que ocasionó el incidente, René se quedó encerrado en el baño de su casa e intentó salir por la ventana, lo que ocasionó el accidente y terminó con una fractura en el acetábulo y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.
En sus redes sociales se dio a conocer que la cirugía fue todo un éxito, pero luego que su herida empezará a sangrar el médico decidió hospitalizado, sin imaginar que luego presentaría una embolia pulmonar.
«Las oraciones movieron el cielo, movieron el corazón de Dios, y estoy aquí » expresó René González.
Ahora se recupera y debe asistir a rehabilitación las próximas dos semanas, René espera poder regresar a pastorear su iglesia Casa de Júbilo en San Juan Puerto Rico, además durante el tiempo en el hospital , escribió 6 canciones las cuales espera presentar en una nueva producción musical.
René contó la experiencia que vivió con un médico dentro del hospital:
«El médico me dijo; yo quería conocerlo y decirle lo siguiente: Allá arriba hay alguien que le dio permiso para que usted se quede aquí abajo, y le pido con todo mi corazón que lo que está pidiendo allá arriba lo haga bien en la tierra porque a nosotro nos conviene, son pocos los que superan esto que usted a superado, y usted está vivo»
René González cerró su entrevista diciendo:
«No dejen de creer , porque la biblia dice que para el que cree, todo es posible».