fbpx
martes, noviembre 26, 2024

Max Lucado agradece oraciones por su salud

- Publicidad -spot_img

Hace tres días Max Lucado a través de un comunicado dio a conocer su estado de salud, recientemente fue diagnosticado con aneurisma aórtico ascendente. 

El aneurisma de la aorta ascendente es una dilatación de esta arteria, la causa principal es la arteriosclerosis. Un porcentaje elevado de pacientes la atraviesa de manera asintomática, a pesar de ser potencialmente mortal.

La cirugía es una posibilidad para Max Lucado pero aún no se ha previsto por el momento. Actualmente se tendrá en observación y deberá esperar a que el aneurisma no aumente de tamaño. 

«Mantengo mis rutinas y compromisos normales; mi ministerio no ha sido perturbado por esta noticia. Estas son las buenas noticias: me siento bien. Estoy al cuidado de un destacado equipo médico y, sobre todo, estoy en manos de un buen Dios, por ahora, sepan que confío plenamente en nuestro Padre celestial. Estoy agradecido por sus oraciones por mí y por mi familia», expresó el reconocido autor de libros. 

Max Lucado es pastor, orador y autor de best-sellers que, en sus propias palabras, «escribe libros para personas que no leen libros». Sirve a la gente de la Iglesia Oak Hills en San Antonio, Texas, y su mensaje es para los heridos, los culpables, los solitarios y los desanimados.

Los libros de Max han vendido más de 120 millones de copias en 54 idiomas en todo el mundo.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí