Por: Ethel Maldonado
A través de redes sociales el Pastor Dante Gebel compartió imágenes de esta noble labor, River Church se caracteriza por hacer entrega de ayuda a la comunidad, durante cada semana en L.A EEUU y a nivel de Latinoamérica, haciendo entrega de alimento a personas en condición de calle, amueblando hogares, y en esta ocasión remodelando y equipando un hogar para personas con discapacidad en Venezuela.
Los encargados de llevar esta ayuda en Venezuela fueron Venezuela Amiga, una organización sin fines de lucro, quienes brindan ayuda a familias que se encuentran en situación vulnerable, en especial a niños y a personas de la tercera edad.
Llevan a cabo diferentes programas, uno de ellos es River Venezuela en el que se unen al gran equipo de River Church, llevando un plato de comida hasta una nueva casa a los necesitados.
Mas de 100 voluntarios se sumaron a la remodelación de esta casa hogar para personas con discapacidad, Juan Molina es el párroco de esta Casa Familiar Monseñor Feliciano González: “Un sueño hecho realidad”, expresó a la prensa en Maracay, capital del estado de Aragua, Venezuela.
Esta obra rompe esquemas y formas de pensar según el Pastor Dante Gebel: “Cuando veo estas imágenes, recuerdo una vez más, que servimos al Señor por cosas como ésta: sembrar en Venezuela, ayudar a los párrocos católicos que hacen una tarea enorme con los chicos discapacitados, hacerles la calidad de vida, un poquito más fácil. Me encantó que la prensa de Venezuela destacó que <Sorprendentemente, un grupo cristiano evangélico ayudó a una comunidad católica>. ¿Acaso hay que ayudar sólo a quienes creen o profesan exactamente lo mismo?”, concluyó.