fbpx
jueves, abril 18, 2024

Ministerio Christian Skaters cumple 4 años de anunciar buenas nuevas

- Publicidad -spot_img

Por: Cindy Medina

El ministerio Christian Skaters nació en Estados Unidos en el estado de Miami, Florida, fundado en el año 2003, inspirados por el movimiento Christian Surfers. Su misión es conectar a las comunidades locales de Jóvenes Skate con Jesús.

Actualmente el ministerio está en más de 40 países. El 3 de junio del 2019 se puso en marcha el ministerio Christian Skaters en El Salvador, iniciando con 3 jóvenes, luego de 4 años alrededor de 20 jóvenes se reúnen en la plaza al monumento Salvador del Mundo, para compartir las buenas nuevas de salvación.

En los últimos dos años se han dedicado a formar discípulos uno a uno, se reúnen en la playa los días lunes, los días martes en el Salvador del Mundo y los días domingos con su capítulo general. La dinámica de cada reunión consiste en poder compartir con los jóvenes a través del patinaje y luego comparten el mensaje de salvación. Cuentan con el respaldo de la iglesia We are Heaven.

“Amor, patinar y servir”, es el lema de este ministerio, uno de los ejes de trabajo de Christian Skaters es enviar patinadores a viajes misioneros a través de Skate Missions, construyen rampas y comparten el evangelio a través de eventos, demostraciones, concursos y clínicas.

“Uno de nuestros logros ha sido poder hacer dos viajes misioneros a Nicaragua, en cada viaje hemos podido llevar a 7 Skaters, hemos tenido 5 Skaters bautizados, Skatears que han recibido al Señor. Ellos han escuchado y conocido qué hay un Dios que los ama, así como nosotros hemos entendido, ellos han entendido que los Skaters son de Jesús y ellos tienen un padre donde ir. Jesús es para todos, él les está esperando, el ama a los Skaters y él va hasta encontrarlos, usando el Skateboard”, indicó Abril Carcamo, directora nacional Ministerio Christian Skaters El Salvador.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí