fbpx
lunes, noviembre 25, 2024

Capellanes Unidos de New York – El Salvador realizan nueva graduación

- Publicidad -spot_img

Por: Luis Medina

El equipo de Capellanes Unidos de New York-El Salvador celebró su treceava graduación de capellanes, acto que tuvo lugar en las instalaciones de la Iglesia Cristiana Josué.

Son 73 nuevos integrantes, que ahora forman parte del trabajo que semana a semana realizan en el servicio de capellanía que alcanzan a personas en necesidad en hospitales, cárceles, y diversas instituciones en El Salvador.

El director nacional de los Capellanes Unidos de New York- El Salvador, Pastor Lester Aguirre, comenta que es una fiesta la que han celebrado, al graduar nuevos capellanes, siendo un total de 80 nuevos graduandos, pero solo 73 pudieron estar presentes, los restantes fueron en línea y no pudieron realizar en viaje para el acto: “Son elementos que se van a sumar al gran trabajo que se está haciendo, estamos visitando hospitales, visitas carcelarias, evangelismo, enseñando principios y valores en escuelas, necesitamos hombres y mujeres valientes que puedan invertir tiempo para poder enseñar y ayudar a otros”. Indicó.

Capellan Lester Aguirre, Director Nacional de Capellanes Unidos de New York en El Salvador | Foto: Luis Medina

Al acto de graduación se hizo presente el ministerio Los Levitas, quienes forman parte del Ministerio Cristiano Policial, con cantos de júbilo y adoración, incitaron a los presentes adorar a Dios, y celebrar con agradecimiento un paso más en el área de formación alcanzada por los nuevos capellanes.

“Está capellanía es carcelaria, hospitalaria, es humanitaria, Dios bendiga los capellanes que están en las cárceles predicando del Señor, somos un grupo amplio que somos responsables de predicar la palabra del Señor”, expresó el fundador de capellanes unidos de New York, Rev. Erick Arriaza.

De izquierda a derecha: Rev, Erick Arriaza (fundador Capellanes Unidos de New York), Rev. Jorge Hasbun (Iglesia Cristiana Josué) | Foto: Luis Medina

El ministerio de capellanes unidos de New York tiene 31 años de existencia y cuenta con sede en diferentes países alrededor del mundo.

“Estamos alegres por todo lo que está pasando en El Salvador, por los nuevos graduados, capellanes que van a ir a las calles a hacer una labor que a veces las personas han olvidado hacer, discipular y llevar a Jesús”, concluyó el pastor Esteban Torres, coordinar de Capellanes en Honduras.

Treceava graduación de Capellanes Unidos de New York – El Salvador | Foto: Luis Medina
- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí