fbpx
lunes, junio 17, 2024

«Noche de Milagros» Unidos en oración por Mía Meléndez

- Publicidad -spot_img

Por: Etel Maldonado

La iglesia Nazaret de la Misión Centroamericana ha organizado una «Noche de Milagros» para clamar por la restauración de salud de la Mía Meléndez y Hna. Lorena Molina.

La actividad de clamor está programada para el martes 08 de agosto, a las 7:00 P.M. Se ha establecido como punto de encuentro 2 lugares, cada uno tiene que ver con el hospital en el que se encuentran ingresadas respectivamente.

El primer punto de encuentro es la entrada de Emergencias del Hospital de Niños Benjamín Bloom, el cual esta ubicada al principio de la 25 Avenida Norte y la 29 calle Poniente. (Oración por Mía Meléndez)

El segundo punto de encuentro será la entrada principal del Hospital General del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), que se encuentra en la Alameda Juan Pablo II y la 25 Avenida Norte, en San Salvador. (Oración por Hna. Lorena Molina).

Según explican en la publicación, las personas pueden abocarse al punto de encuentro que sea más factible, lo importante es sumarse al esfuerzo de oración, y elevar un clamor de sanidad, en unidad.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí